Sabrina Selva: "Celebro la decisión de la CGT de llamar a un paro"
La diputada nacional de Unión por la Patria afirmó que es momento de convocar, en diálogo con Velocidad Argentina. Se refirió también al presente de su partido: "Hay que dejar de lado las mezquindades".
Con el reciente anuncio de convocatoria a un paro general para el 10 de abril, distintos actores políticos expresaron su opinión al respecto de la medida. Velocidad Argentina conversó con Sabrina Selva, diputada nacional de Unión por la Patria por la provincia de Buenos Aires: "Celebro la decisión de la CGT".
La diputada afirmó que si bien le parece que se demoraron en confirmar la medida, aprueba la iniciativa porque “es un momento de convocar a todos”.
Explicó que lo considera debido a los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas y los episodios de violencia vividos dentro y fuera del Congreso. “Está a la vista que estamos frente a un gobierno que no cierra sin represión”, expresó, y que estamos ante una Argentina “muy lejos de la que buscamos desde el campo nacional y popular”.
En línea con esto, se refirió a los hechos ocurridos dentro del recinto de diputados, y compartió su preocupación al respecto de la naturalización de la violencia desde el mismo gobierno: “Está todo roto”.
Expresó la necesidad de “devolverle institucionalidad al Congreso de la Nación” ya que considera que ha sufrido “una degradación enorme”.
Por último se refirió al presente del partido, y a las distintas facciones de Unión por la Patria. Destacó la importancia de “dejar de lado las mezquindades y bajar el tiroteo interno” para poder ordenarse como oposición. Aseguró que el frente debe fortalecerse en una alianza más grande para salir a convocar.
Concluyó de manera contundente que “es momento de que toda la provincia entienda que Axel es una figura fundamental”.